El portal ideal para los entrenadores de fútbol

Futbolconnect.es es el portal ideal para los entrenadores de fútbol. En él encontrarán todos los servicios y todas las herramientas para lograr que se cumplan sus objetivos. Actualmente ya rozamos los 600 entrenadores asociados a nuestro portal principal www.futbolconnect.es, y cada vez son más las colaboraciones y los servicios que ofrecemos en nuestro catálogo para que pueda lograr el éxito.

 

Observa a continuación todos los servicios que ofrecemos a entrenadores de fútbol y que visualizan cuándo están incritos en Futbolconnect y actualizan su cuenta

 

 

Personaliza tu Pack

Publicación de anuncios en la zona de mercado

Publica los anuncios que quieras en la zona de Mercado según tus necesidades y deja que te contacten aquellos perfiles para que te ofrezcan lo que necesitas


Alertas pruebas profesionales

Activa las alertas de pruebas profesionales de fútbol para recibir automáticamente en tu email los días, fechas y horas de la celebración de estas pruebas que continuamente se van publicando en futbolconnect.es para que puedas postularte como técnico y trabajar en ellas.


Inscripción

Inscríbete en la red social de fútbol y logra todos tus objetos. Con solo un pago podrás estar visible en la mejor plataforma de fútbol online.


Alertas de mercado

Activa las alertas de mercado que encajen por tus necesidades. Tú marcas aquellas ofertas que por sus características te pueden interesar y quieras estar al día y te llegarán de forma automática por email.


Contacto directo

Consigue a través de nuestra red social de fútbol poder contactar de forma directa, ágil y sencilla con otros perfiles, ya sean clubs, agentes, jugadores u otros entrenadores. Obtener contactos de fútbol directos nunca fue tan fácil.


Socio tienda online

Hazte socio de nuestra tienda online de fútbol y consigue el mejor material de fútbol con los mejores descuentos del mercado


Posición preferente en los listados

Consigue una posición preferente como entrenador destacado en todos los listados de nuestras plataformas para que puedas ser contactado y mucho más visualizado por todos los clubs, agentes y secretarios técnicos que están buscando entrenadores de tu perfil.(Activo durante 1 semana)


Asesoramiento personalizado

Si eres un entrenador que deseas obtener asesoramiento personalizado, puedes contar con nosotros. En futbolconnect.es tenemos los mejores expertos en las distintas materias que rodean al mundo del fútbol para que puedas lograr los objetivos que persigues, desde entrenadores personales, psicólogos deportivos, abogados deportivos, agentes y representantes, comunnity manager... Todo un equipo de profesionales a tu disposición.


Representación

Consigue con futbolconnect.es la representación de entrenadores a tu medida. Contrata los servicios de representación de entrenadores y según tu perfil y necesidades te encontraremos la agencia de futbolistas más adecuada. Con nuestro servicio de representación, tienes el resultado asegurado, una agencia garantizada para que pueda encontrarte las ofertas y oportunidades de fútbol que deseas.


Sello perfil válidado

Adquiere nuestro sello de perfil validado. Esta certificación te proporcionará el estatus de perfil validado y podrás luchar por premios, ofertas, seguimiento de clubs importantes, becas... Además estarás entre los entrenadores mejor posicionados. (1 año de validez)


Valoración profesional

Logra que uno de nuestros scouts te vea dirigir entrenar y consigue una valoración profesional de tu desempeño como entrenador para que sea valorado por clubs y agentes. (Incluye sello de perfil válidado)


Grabación profesional

Hoy en día tener un buen vídeo de fútbol para presentarte ante clubs y agentes es vital. Se realiza montaje profesional, con las mejores herramientas y profesionales del sector. (Incluye sello de perfil válidado)


Currículum profesional

Si quieres tener un buen currículum como entrenador de fútbol para enseñarlo, presentarte ante clubs y agentes, y que además sea efectivo y creíble, necesitas que sea con seguimiento de scouts expertos que te puntúen, graben y te detallen con las características que más destacas y que tengan el sello de un profesional valorado por el sector. (Incluye sello de perfil válidado)


Pack Premium

Si quieres tener un buen currículum como entrenador de fútbol para enseñarlo, presentarte ante clubs y agentes, y que además sea efectivo y creíble, necesitas que sea con seguimiento de scouts expertos que te puntúen, graben y te detallen con las características que más destacas y que tengan el sello de un profesional valorado por el sector. (Incluye todos los servicios de FutbolConnect valorados en 622,50€)


 

En FutbolConnect te damos la posibilidad de poder encontrar a jugadores interesantes en busca de oportunidades. O si lo prefieres te ofrecemos nuevos retos, en nuestro mercado podrás encontrar ofertas para hacer más grande tu historial como entrenador.
¡Busca o encuentra oportunidades para mejorar en tu carrera!

Lista Entrenadores de FutbolConnect

Únete a ellos y regístrate, ¡Es gratis!

Escribir comentario

Comentarios: 0